SERVICIOS

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos."

-Walt Disney (Guionista)

¿ENQUÉ

PODEMOS 

AYUDARTE?

En Videosky contamos con drones y equipo de filmación en tierra para ofrecerte un servicio completo.

 

Además disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo.

 

De esta forma podemos ofrecerte desde un vídeo con verdadero aspecto cinematográfico hasta un videoclip musical. 

eventos

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y creatividad  para que tu evento sea simplemente perfecto. Ya sea una competición deportiva, un evento empresarial o un concierto, puedes conseguir una perspectiva impactante y diferente. Deja a todos tus invitados boquiabiertos con un impresionante vídeo. La originalidad no debería ser un privilegio.

1/3
 
1/4

Celebraciones

En un día tan importante todo tiene que estar a la altura, y qué mejor manera de inmortalizar el momento que desde el aire. No te conformes con un reportaje convencional y convierte tu celebración en algo único. Bien sea el día de tu boda, una fiesta entre amigos o como regalo para alguien especial, nos adaptamos a tus necesidades para que consigas ese recuerdo inolvidable de tu gran día.

Publicidad

Las filmaciones aéreas ofrecen una visión espectacular y diferente con la que mostrar al mundo ese novedoso producto. Potencia tu campaña en las redes sociales con fascinantes  imágenes aéreas para promocionar tu negocio.  Únete a la vanguardia del marketing y no te quedes atrás. Una forma fácil y económica de impulsar tu empresa.

1/3
 
1/3

Turismo

¿Tienes un complejo turístico o un parador? ¿Quieres mostrar la belleza del entorno desde una posición privilegiada? Los paisajes, parques naturales, ríos y costas ofrecen la mejor perspectiva cuando se los contempla a vista de pájaro. Muestra de una forma novedosa las maravillas que los turistas buscan y dales un verdadero motivo para que visiten tu establecimiento. 

inmobiliaria

Las filmaciones aéreas y la fotografía en altura son potentes aliados en la venta de casas y fincas. Tanto si eres un consultor inmobiliario como un particular. Descubre las ventajas de mostrar tu vivienda desde las alturas. Y si lo que buscas es documentar el interior contamos con cámaras 360º que te permitirán mostrar cada estancia como si estuvieras ahí mismo. ¡Ah! Y más económico de lo que te imaginas.

1/3
1/3

mapping 3d

Gracias a las nuevas tecnologías y con la ayuda de novedosas aplicaciones podemos generar modelos 3D de una casa o edificio en unos minutos. Además la medición de grandes extensiones de tierra se puede hacer fácilmente y a golpe de click. La longitud de una distancia o la dimensión de una superficie se pueden calcular fácil y rápidamente gracias al uso del drone y de estas tecnologías .

 

fotografía aérea

Bien sea para servicios industriales o agrícolas, la fotografía aérea ofrece una perspectiva muy útil del progreso de una obra, del estado de un cultivo, de la integridad de una estructura, etcétera. La versatilidad de un drone nos permite llegar a los sitios más complejos y nos ofrece un enfoque distinto de las diferentes infraestructuras.

1/3